關於部落格
我的生活和我的追求
  • 3525

    累積人氣

  • 0

    今日人氣

    0

    追蹤人氣

Masaje lingam: qué es y cómo se realiza este masaje tántrico

Masaje lingam: qué es y cómo se realiza este masaje tántrico

Aprende cómo debes hacer el masaje lingam paso a paso

Si te interesa todo lo relacionado con el tantra, no te pierdas este artículo: descubrirás cómo realizar el masaje lingam y cuáles son sus objetivos.

 

 

Qué es el masaje lingam y cuál es su objetivo

El masaje lingam es, básicamente, un masaje que se realiza en la zona genital masculina, en la que se ubica el chakra sexual. Según el Tantra, este chakra simboliza la unión entre la mente, el espíritu y el cuerpo, por eso esta técnica es utilizada para explorar la plenitud.

Ya seas tú el masajista o el que recibe, debes saber que el objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.

La meta principal del masaje lingam es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. No implica la existencia de una relación sexual entre el masajista y el cliente, aunque claro, es un masaje tántrico que se puede practicar en pareja.

Masaje lingam: realización paso a paso

La realización del masaje de lingam, sobre todo si es en pareja, no es complicada. Solo debes procurar que se cumplan estos pasos.

  • Él debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda.
  • Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos y con mucha suavidad, inicirá el masaje en estos últimos.
  • Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo.
  • Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad.
  • Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente.
  • En todo momento, deberán mantener la mirada.
  • Ella alternará la mano derecha e izquierda, para presionar la base del lingam y deslizará hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo.
  • Luego presionará la cabeza del lingam y comenzará a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrá la estimulación, si fuese necesario.
  • Por último, masajeará el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciará el lingam.

Si él lo acepta, ella puede continuar el masaje, internamente por el ano, para estimular la próstata, continuando con la estimulación simultánea del lingam, postergando tanto como sea posible, el momento del orgasmo. Él puede contribuir con el placer de ella y con su propio placer, si aprende cómo realizar el masaje del yoni.

Recomendaciones para hacer el masaje de lingam

Las recomendaciones previas son similares a las de otras prácticas del Tantra. Debes realizarlo alejado de las comidas y en lo posible, luego de un baño relajante.

Todos los preliminares de Maithuna, son aplicables en la medida en que contribuyen a establecer una conexión entre los miembros de la pareja.

Otras técnicas del Tantra

El masaje lingam es una de las técnicas del Tantra más conocidas, pero existen muchas más. Aquí puedes encontrar las indispensables, para que conozcas en qué consiste cada una y cómo debes realizarlas.

  • Masaje del yoni: este masaje tántrico es equivalente al masaje lingam, con la diferencia de que se centra en el chakra sexual femenino. El objetivo es muy similar, aunque claro, la técnica es diferente.
  • Postura inversa: esta es una de las técnicas sexuales del Tantra más populares y, a la vez, la que genera más dudas. Aprende a realizarla.
  • Posturas sentadas: son diez las técnicas que puedes aprender para practicar sexo tántrico sentado. Conoce cada una de ellas y descubre en qué consisten.
  • Respiración tántrica: esta técnica es muy importante para el Tantra, porque se complementa con las demás. Es decir, para realizar cualquier práctica tántrica, debes saber cómo se realiza la respiración.



Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-tecnica-del-masaje-lingam.html

相簿設定
標籤設定
相簿狀態