關於部落格
我的生活和我的追求
  • 3524

    累積人氣

  • 0

    今日人氣

    0

    追蹤人氣

Respiración tántrica

 

Respiración tántrica

Ejercicios tántricos para retardar la eyaculación

Los expertos en sexo tántrico señalan que realizar esta práctica es alcanzar una forma espiritual diferente de la expresión sexual, que aumenta y prolonga la conexión que existe entre los amantes, durante el sexo...

 
 

Los expertos en sexo tántrico señalan que realizar esta práctica es alcanzar una forma espiritual diferente de la expresión sexual, que aumenta y prolonga la conexión que existe entre los amantes, durante el sexo.

El sexo tántrico procede de las filosofías taoísta y budista y nos enseña que la sexualidad es parte de todo el ser, que consigue alcanzar una unión mental, física y espiritual, total. Además, consideran que la respiración es una de las bazas fundamentales que se tiene para lograr la conjunción con la pareja y evitar la eyaculación temprana.

Las personas que practican tantra dicen que sienten un lazo tan fuerte que cuando llegan al orgasmo, sus energías se combinan, lo que eleva a la pareja a los cielos, convirtiendo ambos cuerpos en uno solo. Pero es que, además, el tantra puede ayudarnos a controlar nuestras energías vitales en el momento de practicar sexo.

El sexo tántrico nos enseña a controlar nuestras emociones, nos enseña a encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra pareja y a buscar la plenitud. Una de las filosofías taoistas básicas sostiene que el sexo, al igual que la vida, no trata del destino, sino del viaje. Lo que pone de manifiesto que no se trata de alcanzar el orgasmo sino disfrutar del camino y no del final.

El concepto de alcanzar un orgasmo y la noción de que éste representa el "clímax" del sexo, va en contra de los principios tántricos. El punto más importante del tantra es cuando se alcanza una sensación de conexión con la pareja única e inconmensurable; éste es el mayor orgasmo alcanzable para sus practicantes.

Uno de los ejercicios vitales para retrasar el orgasmo se basa en saber controlar la respiración. Las parejas tántricas respiran en sincronía para ayudarse a sentirse más cerca y alcanzar armonía en su relación. El aire se debe inhalar lentamente, aguantando la respiración, para luego soltarlo de la misma forma. En este momento, ambos deben concentrarse en la respiración, como si se tratase de un único cuerpo. De hecho, este ejercicio debería alargarse unos cinco minutos para lograr la total sincronización. Puede parecer mucho pero pronto dejarán de pensar en el tiempo y sólo estarán sintiendo la sensualidad del momento y la proximidad de su pareja: ¿podría haber algo más evocador?



Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-respiracion-tantrica-10918.html
相簿設定
標籤設定
相簿狀態